💻 Serie de Webinars Antidopaje CMAS – ITA 2023

(Sportalsub.net / CMAS / ITA) – Read in English

CMAS se centra fuertemente en el «Deporte Limpio» y el No Dopaje en la educación basándose en las reglas y obligaciones de la AMA con el apoyo material de ITA (Agencia Internacional de Pruebas).

Encuentre a continuación la información técnica proporcionada por ITA para una serie de seminarios web 2023. Esperamos que muchos auditores de la CMAS de todos los campos de acción asistan y participen con el mismo éxito en 2023 como en 2022.

Es fundamental resaltar que estos Webinars son en inglés pero disponibles en traducción simultánea para los siguientes idiomas: árabe, chino mandarín, francés, ruso y español.

Además, quienes asistan a las cinco sesiones recibirán un certificado: los enlaces de registro para cada seminario web con la descripción.

Los participantes deben registrarse en CADA sesión utilizando los enlaces a continuación, ya que son seminarios web independientes.

1. Introducción al antidopaje (7 de noviembre de 14:00 a 15:00 CET) – Descripción general del sistema, derechos y responsabilidades, ADRV

2. El Proceso de Control de Dopaje (14 de noviembre de 14:00 a 15:00 CET): incluye procedimientos de prueba (orina y sangre) y ABP.

3. Medicamentos, Suplementos, Lista de Prohibiciones y AUT (21 de noviembre de 14:00 a 15:00 CET) – Incluye el Principio de Responsabilidad Estricta

4. Principios y valores del deporte limpio (28 de noviembre, 14:00-15:00 CET) – Incluye sanciones, consecuencias y declaraciones

5. Pruebas fuera de competición (5 de diciembre de 14:00 a 15:00 CET): incluye requisitos de RTP/TP, paradero y uso de ADAMS

Por favor, comparta un máximo alrededor de usted y sus equipos y compañeros de equipo. CMAS cuenta con su compromiso.

Fuente: CMAS FacebookInstagram

Última actualización: 6 noviembre 2023

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.