🇧🇷 🇻🇪 Apneistas Karol Meyer de Brasil y Carlos Coste de Venezuela estarán en Bonaire este 2013

karol-coste-bonaire

(Especial Sportalsub.net / Corporación Turismo Bonaire)

Bonaire se ha constituido como uno de los principales destinos en el Caribe para la práctica de las actividades subacuáticas, gracias a sus hermosos fondos marinos y toda una infraestuctura hotelera y de servicios que ha potenciado a esta isla, parte de las Antillas Holandesas, como uno de los mejores lugares para la práctica del buceo, la fotografía submarina y la apnea. Es por esta razón que dos de los más importantes exponentes del mundo de la apnea, como lo son Karol Meyer de Brasil y Carlos Coste de Venezuela, estarán realizando diferentes actividades, cursos y eventos en la isla durante el año 2013.

Abril y Mayo “ A puro Pulmón”  –  Taller de Apnea con Carlos Coste  en Bonaire   

El Hotel Eden Beach invita al próximo Campamento de Apnea que se realizará en las cristalinas aguas caribeñas de Bonaire en Abril y Junio. El evento estará bajo la dirección del conocido apneista Venezolano Carlos Coste y su equipo de buceo libre.  Conozca los planes especiales que Eden Beach les ofrece para esa gran semana, ingresando a www.carloscoste.com – Curso A Puro Pulmon básico nivel 1 19 al 21 de Abril,  Curso AIDA 12 al 21 Junio, Taller de Yoga 11 al 14 de Junio, Word Record Atemp Sep 2013.

Mayo 25 a Junio 01.   Buddy Dive Freediving 2013 con la Brasileña Karol Mayer nuevamente en Bonaire!.

Por 5to año consecutivo, Bonaire se prepara para recibir la famosa apneista Karol Meyer, poseedora de siete récords mundiales en su carrera y considerada una de las atletas más completas de la historia del deporte. Karol y su equipo estarán en Bonaire desde el 25 de Mayo al 01 de Junio.   Durante sus presentaciones en la tarde, ella compartirá entre los asistentes sus aventuras y momentos especiales de su carrera.  Karol vuelve con su programa de Clínicas de Apnea  (AIDA * Certificación).   Mayor información : +599 717 5080 ext. 525  diveshop@buddydive.com | www.buddydive.com

(Haga click en las imágenes para agrandar)

CalendarioAct2013V8 

Con información de:

Tourism Corporation Bonaire South America
Caracas Venezuela Tlf: 58-212-953-4653 / Bogotá Colombia Tlf 57-317 3217755

Rio Brasil Tlf 55-21 395 80195 / Buenos Aires Argentina 54-11 66322114

E-mail:southamerica@tourismbonaire.com
Msn: tcbsouthamerica@hotmail.com
Web site: www.tourismbonaire.com
Skype: corp.turismo.de.bonaire

Facebook: http://www.facebook.com/Bonairedutchcaribbean
Twitter: http://twitter.com/BonaireTourism
Youtube: http://www.youtube.com/user/TCBBonaire 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.