🇦🇷 Argentina participará en la V Copa Mundo Máster de Natación con Aletas en España

(Sportalsub.net / Club Neptuno / FAAS / Diario Crónica)

En junio, la delegación de Nadadores del Club Neptuno de Rada Tilly, Provincia del Chubut estarán participando en la «V Copa del Mundo Máster de Natación con Aletas«, como representación de Argentina, a través de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas en Palma de Mallorca, España.

Como lo hicieran el año pasado en Medellín (Colombia) con la Copa Mundo Máster 2017, este año un grupo mayor constituido por 6 nadadores, tres femeninos Nuris Martínez, Claudia Marangoni y Gabriela Cenador y otros tres masculinos Darío Lalik, Victor Strasser y Osvaldo Soria, participarán en la copa Mundo Máster de Natación con Aletas en Mallorca, con pruebas de 50, 100, y 200 m. en piscina y 3000 m. en aguas abiertas mar.

La delegación agradece el apoyo de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas a su Presidente Francisco Lacasse a su secretario deportivo “Gringo” Durbas, al delegado de Deportes Provincial Walter Ñonquepan, al concejal de Rada Tilly Diego Acosta, a Comodoro Deportes Othar Macharasvilli, Hernán Martínez y Roberto Grupallo, a Jorge Mérida y Jorge Bellido, a Rada Tilly Deportes y a Prefectura Naval Argentina.

Representantes del Club agradecen a los medios de comunicación que apoyan la difusión de nuestro Deporte y actividades para solventar tanto los equipos de Natación con Aletas, como los traslados y estadías.

Las puertas del Club están abiertas en búsqueda de sponsors que quieran sumarse para respaldar la presencia de los locales en Mallorca. Por otra parte, se invita a participar con la compra de tarjetas de una cena que se organizará para recaudar fondos. Todo está disponible en el Facebook del Club Rada Neptuno.

Con información de Diario Crónica y Osvaldo Soria

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.