🇻🇪 Boda de Carlos Coste y Gabriela Contreras

carlosygaby

El pasado sábado 26 de junio, a las 11 am, se unieron en matrimonio el conocido acuaman criollo, Carlos Coste y su manager Gabriela Contreras. La boda se llevó a cabo a bordo de un catamarán frente a la Isla de Cubagua, junto a sus familiares y amigos más íntimos. Este delfin y esta sirena, lideres acuáticos, decidieron enlazar sus corazones sobre la inmensidad del mar, en un dia soleado con cielo azul radiante. Coste, campeón mundial de apnea, quien ha logrado 10 registros mundiales de buceo a pulmón, varios records Guinness;  y Gaby Contreras, organizadora de sus eventos, presidenta de Apnea Venezuela y juez internacional de apnea, después de 12 años juntos, se lanzaron al agua, a emprender este nuevo reto: la aventura de la vida como una familia.

 

Y es que Carlos y Gaby no paran, ahora su próximo reto será  en Octubre de este año, un intento de Record Guinness en los Cenotes de la Riviera Maya- Mexico. «La apnea mas larga en una cueva», para lo cual siguen buscando patrocinantes.
Fotos: Jimmy Villalta y Valentina Calatrava
Boda Organizada por: Azabara C.A
Desde Sportsub & Sportalsub.net les deseamos el mayor éxito profesional y personal a esta pareja en su nueva etapa de vida, amigos y colaboradores de nuestro sitio web y parte importante del crecimiento de la apnea en Venezuela y en Suramérica.
Felicidades subacuáticas!

Última actualización: 1 septiembre 2019

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.