🇦🇷 Campeonato Argentino de Natación con aletas en Aguas Abiertas se realizará el próximo 26 de Febrero

(Especial Sportalsub.net / FAAS)

El domingo 26 de febrero se llevará a cabo en Monte Hermoso el Campeonato Argentino de Natación con Aletas en Aguas Abiertas del Calendario 2012 de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS).

El evento, auspiciado por la Municipalidad de Monte Hermoso, incluye una distancia de 3.500 metros y el cronograma indica que desde las 10 horas del día de la competición, en la sede del Yate Club Monte Hermoso, tendrá lugar la reunión de Delegados; a las 12 horas se realizará la concentración y largada desde el sector de Rambla, en tanto que a las 15.30 horas está prevista la entrega de premios y finalización del evento.

Las Categorías participantes son cadetes (hasta 17 años), juveniles (hasta 35 años), mayores (hasta 50) y veteranos (51 años en adelante) para libres y federados, ambos sexos.

Las inscripciones tienen un costo de $50 y pueden realizarse hasta el 24 de febrero en la sede de la HUE  Villarino  579 de la ciudad de Bahía Blanca los días lunes, miércoles y viernes de  19 a 21 hs, vía telefónica al 0291-4529528 (en el mismo horario) o por mail a hue@bvconline.com.ar

La fiscalización estará a cargo de los representantes designados por la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas.(FAAS)

FAAS – Argentina

Última actualización: 1 septiembre 2019

4 comentarios

  • Sergio Gomez

    Osvaldo: Tarde pero seguro!!! Gracias de todas maneras! ¿Se sabe este año para cuando está programada la carrera? Saludos cordiales! Sergio.

  • Silvina

    Hola me gustaría conocer los resultados del campeonato de natacion con aletas organizado para el 26 de febrero en Monte Hermoso, pero q por razones climáticas se realizo ell domingo 4 de marzo Muchas gracias. Saluda atte Silvina

  • Sergio Gomez

    Hola. Muy buena noticia. Me gustaría saber las reglas de esta carrera. Aletas, ok. ¿Qué tipo de aletas? ¿Slip, gorra y antiparras? O los trajes de neopreno también se pueden usar (espero que no). Saludos cordiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.