🇪🇸 Resultados del Campeonato de España por Clubes de Buceo de Competición. 17 de noviembre 2012

(Especial Sportalsub.net / FEDAS / FASCV)

El Club de Actividades Subacuáticas de la Universidad Politécnica de Valencia(CASUP) se proclamó vencedor absoluto de la competición celebrada el pasado día 17 de Noviembre en las Instalaciones de laUniversidad de Alicante, con un dominio indiscutible en las pruebas de equipos donde lograron el oro en tres de las 4 pruebas disputadas.

El equipo del CASUP, integrado por las parejas Guillém Más y Fran Gómez-Salcedo, Rosa Mª Elena y Raquel Recatalá, Enrique Salvador y Alejandro Carbonell, y Alba Martín y Ana Belén Gómez consiguieron el oro en ambas categorías del Calumé 50m, mientras que en la combinada, lograron el oro en categoría masculina más la plata y bronce en categoría femenina.
El segundo equipo clasificado en el nacional fue el CAS Bomberos de Valencia, destacando la actuación de Angélica Turuelo, con dos medallas de oro y una de bronce en pruebas individuales, que la proclamó Campeona Absoluta de España por puntos, seguida en segundo lugar por Lucía Mateos del Club Sonar de Extremadura y en tercer lugar por Rosa Mª Elena del CASUP.
El tercer equipo clasificado fue el Club Tritón de Castilla y León, donde su buceador Javier López, obtuvo dos medallas de oro y una de bronce en pruebas individuales y colaboró en las dos de las tres medallas que el club consiguió en las pruebas de equipos, proclamándose igualmente Campeón Absoluto de España por puntos seguido en segundo lugar por Enrique Díaz de la Sección de Actividades Subacuáticas de la Universidad de Alicante (ASUA) y en tercer lugar por Cristian Vicente, compañero de Javier en el Club Tritón.
La competición se desarrollo dentro de un muy buen ambiente de deportividad y compañerismo entre todos los deportistas, que también quedó patente en los actos paralelos al campeonato que se celebraron tanto el día de la competición con la comida de equipos y la entrega de trofeos, como el día siguiente donde muchos deportistas prolongaron su estancia en Alicante para disfrutar de una jornada de Buceo en la Isla de Benidorm organizada por la FASCV desde el Centro de Buceo AliSub de Villajoyosa.
La FASCV agradece un año más la colaboración de la Universidad de Alicante por facilitar sus instalaciones para el desarrollo de este Campeonato, así como la colaboración de ASUA en la organización de este evento. Podéis ver un vídeo del evento en http://vimeo.com/53792584

Resultados Oficiales

Campeonato BDP Alicante 2012

Fuente: BuceoFederado.com

La Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana (FASCV), junto con la Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS), se complacen en
invitarles a participar en el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA POR CLUBES DE BUCEO DE COMPETICIÓN que se celebrará en San Vicente del Raspeig (Alicante) el próximo 17 de noviembre de 2012.

Invitación Oficial

Fuente: FEDAS

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.