🇨🇴 Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas 2010 de Colombia en Neiva

neiva1 Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas 2010 de Colombia en Neiva

La Liga de Actividades Subacuáticas del Huila realizará desde este viernes 26 de marzo el Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas en las categorías A, B, C y D

El evento inicialmente había sido otorgado a Medellín, que no pudo realizarlo y lo cedió a Girardot y al Valle, pero finalmente el Huila, con el apoyo del Inderhuila, Inderneiva y Cootranshuila, será quien lo haga.

El presidente de la Liga, Juan Carlos Nieto, confirmó la participación de nueve de sus similares del país como Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Valle, San Andrés, Cauca, Caldas y Risaralda, además del Huila, que estará presente con cincuenta nadadores representantes de todos los clubes afiliados a la rectora.

El torneo nacional, en el que estarán los mejores deportistas, será clasificatorio al Campeonato Mundial Juvenil que se llevará a cabo en Palma de Mallorca, España en el mes de julio de este año.

Las pruebas arrancarán hoy a partir de las nueve de la mañana y se extenderán hasta el domingo, teniendo en cuenta que el lunes se cumplirán en la Represa de Betania las competencias de larga distancia.

“El martes conoceremos el listado de los nadadores clasificados para este torneo internacional”, sostuvo Juan Carlos Nieto, presidente de la Liga de Subacuáticas.

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.