🇨🇴 Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas Colombia 2009

interli

Lo mejor de la natación con aletas en Colombia, se reunirá a partir de este viernes en Cali, para tomar parte del campeonato nacional interligas de la especialidad, este certamen se extenderá hasta el próximo martes 8 de diciembre, día en el cual finiquitaran las competencias en el lago Calima, en la modalidad de aguas abiertas.

Las competencias en piscina, tendrá como escenario las piscinas Alberto Galindo Herrera de la unidad deportiva San Fernando, será la primera vez, en la cual un campeonato de esta envergadura se escenifique en este escenario deportivo.

Un total de 160 deportistas en representación de 9 ligas del país, buscaran el titulo general del evento. Con este evento, se cierra el calendario de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas FEDECAS en el año 2009.

Deportistas como Alix Victoria Pérez, Leónidas Romero, Mauricio y Grace Fernández, Juan Fernando Ocampo, entre otros, harán parte de este campeonato, que es puntuable, para integrar la selección Colombia de natación con aletas, categoría juvenil en el mundial de Palma de Mallorca-España en el año 2010.

OFICINA DE PRENSA FEDECAS

Francisco Vargas
Jefe de Comunicaciones
Móvil 301-3520862

 CONVOCATORIA OFICIAL Y PROGRAMA DE PRUEBAS

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.