🇻🇪 Resultados del Chequeo Nacional de Profundidad Asociación Apnea Venezuela

chequeoaav

(Especial Sportalsub.net / Asociación Apnea Venezuela)

La Asociación Apnea Venezuela (AAV), representante de AIDA (Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea) realizó un chequeo de profundidad en Chichiriviche de la Costa, Estado Vargas los días 5,6 y 7 de julio, para los apneistas interesados en asistir al Campeonato Mundial de Profundidad 2013, a realizarse en Kalamata-Grecia 15-22 Septiembre

RESULTADOS

Los interesados enviar un correo a gabyapnea@gmail.com, con la modalidad en la cual quieren participar, y se les enviará en breve la información correspondiente al horario del chequeo.

Organizado por: Asociación Apnea Venezuela.
Jueces AIDA: Carlos Coste (E) , Iru Balic (E) y Gabriela Contreras (C)

Enviado por:

Gaby Contreras (Venezuela) chi Eventos
Nacida y residenciada en Caracas, Venezuela es esposa y manager del Campeón y Recordista Mundial de Apnea Carlos Coste. Como dirigente y Juez  Nacional e Internacional de la Asociación Apnea Venezuela y AIDA Internacional nos mantiene actualizados de los eventos de esta organización y sus afiliados.
Facebook Twitter

Última actualización: 30 agosto 2019

2 comentarios

  • Jesus Hernandez

    Según puedo observar en la convocatoria, es una invitación abierta a los atletas que deseen optar por ir al mundial en Kalamata; sin embargo se presenta una ambiguedad, debido que varios atletas no han sido aceptados para participar en dicho chequeo, con la excusa de que no los conocen.
    Como va a crecer el deporte si nos privan de competir y como van a incluir a nuevos atletas si solo hacen un evento en el año en donde no aceptan la inclusión de nuevos talentos.

  • Carlos Perez

    La convocatoria no es libre, ya que los Organizadores alegan que es limitada la cantidad de atletas que pueden chequearse debido a que alegan que no poseen la logística suficiente para todos los atletas….

    Entonces como es posible que Organicen un evento y una convocatoria cuando no poseen una logistica suficiente para suplir las necesidades del evento y todos los atletas que deseen chequearse no pueden hacerlo, solo pueden chequearse un grupo seleccionado por los mismos Organizadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.