🇨🇱 Chile estará presente en la Copa UCV de Actividades Subacuáticas 2009 en Venezuela

4 Deportistas de la Selección Chilena de Natación con Aletas estarán participando en la Copa UCV de Actividades Subacuáticas, que se realizará en las modalidades de Apnea y Natación con Aletas los días 28 y 29 de Noviembre de 2009 en el Complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela.

La información fue suministrada de manera exclusiva a Sportsub & Sportalsub.net por el Gerente Técnico de la Federación Chilena de Actividades Subacuáticas, el Lic. Juan José Maldonado, quien confirmó la participación de los 4 deportistas que estarán participando en las pruebas de piscina de la modalidad de natación con aletas y que serán acompañados además por un entrenador, un delegado y un federativo.

La delegación chilena estará integrada por los atletas:
Gustavo Ibarra de Arica
Andrés Rojas de Valparaiso
Maximiliano Benavides de Santiago
Alexis Cerda de Chillan
Entrenador:
Juan Veloso, Técnico Nacional
Delegados:
Manuel Cabello Director Fedesub
Gerente Técnico FEDESUB
Juan José Maldonado

El evento es organizado por el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela.(CASA-UCV) y cuenta con el respaldo de la Dirección de Deportes de dicha universidad, así como el aval de los jueces de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y la promoción y apoyo técnico por parte de Sportsub & Sportalsub.net

aficheweb COPA UCV de Actividades Subacuáticas en Caracas, Venezuela

Última actualización: 29 agosto 2019

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.