🇻🇪 Clínica de Natación con Aletas en Caracas, Venezuela

clinicanadosub

El pasado viernes 12 de diciembre a las 7pm y sábado 13 de diciembre a las 3pm se realizó en el Complejo de piscinas de la UCV, Caracas, la Clínica de Natación con aletas teórico-práctica en el Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central de Venezuela, organizada por este importante Centro deportivo y Sportsub & Sportalsub con el aval de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas.

El evento se realizó en el marco del aniversario de CASA-UCV y tuvo como finalidad dar a conocer un poco más sobre esta modalidad deportiva subacuática, tanto para aquellos atletas que se inician en la práctica de esta actividad, así como para entrenadores, dirigentes deportivos, padres, representantes y todas aquellas personas interesadas en conocer y aprender más sobre este interesante deporte.

Además fue el inicio de un calendario y serie de actividades formativas y de capacitación que la organización Sportsub & Sportalsub planea llevar a cabo a lo largo de todo el año 2009 para seguir promoviendo y desarrollando las actividades subacuáticas en Venezuela.

La actividad fue moderada y dirigida por Miguel Cedeño, Atleta y Entrenador de Actividades Subacuáticas de CASA-UCV, Juez Nacional y director de Sportsub & Sportalsub.net y además contó con la participación en las demostraciones, exhibiciones e intercambio de experiencias por parte de los atletas de este centro y de la Selección Nacional de Venezuela. Las filmaciones y fotografías subacuáticas estuvieron a cargo de Ronald Laurens.

Última actualización: 7 enero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.