🇨🇴 Club CAFAM de Colombia destaca en Copa Mundo de Natación con Aletas en Mallorca, España

Con el apoyo de la Caja de Compensación Familiar Cafam, que promueve el aprendizaje y práctica de disciplinas deportivas de alto rendimiento, la delegación colombiana del club CAFAM revalidó en España la también destacada actuación que tuvo en la 2da Ronda de la Copa Mundo de Natación con Aletas la CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas), que se cumplió a finales de marzo de este año en Ravenna, Italia.


En la 3ra Ronda de la Copa del Munda, realizaa en Mallorca, España, Alix Victoria ganó dos medallas de plata en las pruebas 50 metros superficie y en 50 metros apnea y ocupó el cuarto puesto en 100 metros inmersión. Alejandro Fonseca Sánchez, en la categoría junior, por su parte, ocupó los puestos 8º y 9º en 100 metros superficie y en 50 metros apnea, respectivamente.
Bajo la dirección técnica de Andrés Valderrama, los nadadores colombianos Alix Victoria Pérez Rubio y Alejandro Fonseca Sánchez, del Club Cafam de Actividades Subacuáticas, habían ganado una medalla de plata y tres medallas de bronce en Ravenna, Italia.


Video del 50 Apnea de Victoria Pérez


Video del 50 Superficie de Victoria Pérez

Fuente: CAFAM

Última actualización: 30 agosto 2019

2 comentarios

  • lina lopez

    buenos dias

    quisera saber cuanto vale un curso de natacion soy estudiante de psicologia de la san buenaventura y tengo 24 años mil gracias

  • Salvador Badillo

    Es un gusto tremendo que Vistoria haya obtenido estos resultados y le deseo que su desarro sea superado aun más.

    Me daría un gusto tremendo verla como campeona mundial.

    Por otro lado, fue una lastima que muchos colombianos no hayan podido asistir a la copa, hubiese sido un gusto enorme verlos ganar a ellos tambien.

    ¡¡¡muchas felicidades Victoria!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.