🇨🇴 Club CAFAM de Colombia presente en la 5ta Ronda de la V Copa Mundo de Natación con Aletas en China


Sofia Leonor Cordoba (Cafam-Colombia) Medalla de Oro en 50 apnea
Foto: Andrés Valderrama.

(Especial Sportalsub.net)
Durante este fin de semana 26 y 27 de Junio se realiza en Yantai, China, la 5ta Ronda de la V Copa Mundo de Natación con Aletas CMAS, donde nuevamente el club colombiano CAFAM tiene participación. Andrés Valderrama, Director Técnico de este importante club de actividades subacuáticas, con sede en Bogotá, nos envía el reporte directo desde China.

1ra. Jornada – Sábado 26 de Junio

En la primera Jornada de competencia el Club Deportivo Cafam tiene un excelente resultado, la deportista Kelly Ximena Perez obtuvo medalla de oro en la prueba de 800 Superficie con un tiempo de 7’45″68,  lo mismo hizo Sofia Leonor Cordoba en el 50 Apnea realizando un tiempo de 18″56 mejorando su anterior marca realizada en Neiva de 18″81. Por su parte Victoria Perez realizo uno de sus mejores tiempos en el 50 Apnea con un tiempo de 17″25 y se ubico en el quinto lugar detras de las cuatro mejores nadadoras del mundo todas de China.

Próximamente más información.

Inicia la Ronda 5 de la V Copa Mundo CMAS

El evento esta listo para empezar, para resaltar la organizacion de las instalaciones, ya que con 4 dias de antelacion ya tenian todo dispuesto incluso las placas electronicas.
Tambien muy importante la comercializacion de este evento el cual tiene mas de 10 patrocinadores entre ellos un vino de Yantai que es el patrocinador oficial y adicionalmente estan empresas transportadoras, bancos e incluso electrodomesticos. El evento es de mucha importancia ya que tienen dispuesta una tribuna VIP para los directivos y personas del gobierno y tambien tienen dispuesta una Sala de prensa para realizar una rueda de prensa antes de que inicie el evento.

LEON ANDRES VALDERRAMA RICO
Seccion Deporte Asociado
Club Deportivo Cafam
monoaleta@hotmail.com

Galería de Fotos

Última actualización: 29 agosto 2019

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.