🇻🇪 Club CASA-UCV de Venezuela amplía su oferta en Cursos de Actividades Subacuáticas

casa-ucv-cursos

(Especial Sportalsub.net / CASA-UCV)

El Centro de Actividades Subacuáticas de la Universidad Central Venezuela, ubicado en la Ciudad Universitaria de Caracas, estará ofreciendo entre los meses de Febrero y Abril de 2013, cuatro diferentes cursos de formación.

El Curso Introductorio a las Actividades Subacuáticas, El Curso Básico de Buceo 1 estrella, El Curso de Pesca Submarina y El Curso de Buceo con Aire enriquecido Nitrox, orientados a la capacitación y formación de futuros deportistas subacuáticos, así como a buzos y submarinistas que buscan con la práctica de estas actividades espacios de recreación, esparcimiento o que con estas actividades complementen su formación académica, técnica y profesional.

De esta forma este Centro, además de ser un importante Club deportivo en Venezuela amplía su oferta en los cursos de formación para las modalidades técnicas y las actividades subacuáticas en general.

Para más información, pueden visitar la página web: www.casaucv.com o sus redes sociales: twitter y facebook

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.