­čçĘ­čç▒ Club Deportivo “Ser Subacu├ítico” contin├║a la masificaci├│n y ense├▒anza de las Actividades Subacu├íticas en Santiago de Chile

(Sportalsub.net / Club Deportivo Ser Subacuático)

En Febrero de 2017 nace el Club Deportivo “Ser Subacuático” en la ciudad de Santiago de Chile, club que durante casi 3 años ha realizado una importante labor en el crecimiento y masificación de las Actividades Subacuáticas en esta ciudad del país suramericano.

Bajo el aval y autorización de la Federación Deportiva Nacional de Actividades Subacuáticas y Salvamento Acuático de Chile (FEDESUB / CMAS Chile) realizan clases y entrenamientos deportivos en las instalaciones del Complejo Acuático del Estadio Nacional, en  donde semanalmente llevan a cabo sus actividades, principalmente en las modalidades de Apnea, Natación con Aletas y Rugby Subacuático, siendo el primer club en incentivar y organizar prácticar el rugby subacuático en Chile.

De igual manera este club organiza cursos, salidas y entrenamientos en aguas abiertas y en mar y a participado con importantes resultados en los diferentes eventos deportivos y competitivos que se realizan en la ciudad de Santiago y en Chile, con el objetivo de lograr el mayor y mejor desempeño de sus deportistas con proyección hacia los eventos internacionales.

El Club Deportivo Ser Subacuático cuenta con Instructores y Entrenadores altamente capacitados y calificados, formados en las principales organizaciones internacionales dedicadas a la enseñanza e instrucción de los deportes subacuáticos.

Este Club, tiene entre su filosofía la del “Ser Subacuático”, para de esta forma agrupar a los deportistas de las diferentes modalidades subacuáticas y así seguir dando a conocer los beneficios y alcance de cada una de ellas y forma parte de las organizaciones aliadas de Sportsub.org & Sportalsub.net en Chile.

Si quieres conocer y practicar alguna de estas modalidades , puedes contactar al Club Deportivo Ser Subacuático a través de su página web www.clubsersubacuatico.cl o seguirlo en redes sociales, Facebook e Instagram como @club.sersubacuatico

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya iniciamos los entrenamientos este año 2020 en nuestros horarios regulares: . Buceo Apnea con @diegoapnea Martes y jueves 12:00 a 13:15 Lunes a jueves 20:00 a 21:00 Sábado 10:00 a 11:30 . . Natación con aletas con @moisesroccocastro Martes, jueves y viernes 20:00 a 21:00 . . Rugby Subacuático con @underwaterrugbychile @ambarperaltat @thelmor Martes 20:00 a 21:00 Sábado 9:00 a 10:30 . Te invitamos a conocer y practicar nuestras Actividades Subacuáticas en el Complejo Acuático del Estadio Nacional en Santiago de Chile 🇨🇱. Instructores y programas certificados y avalados nacional e internacionalmente . Más información: club.sersubacuatico@gmail.com +56995937109 +5697516 0273 www.clubsersubacuatico.cl . #actividadessubacuaticas #buceo #apnea #natacionconaletas #nadoconaletas #rugbysubacuatico #santiagodechile #chile #cmas #fedesub #apneacademy #cmaschile #sportsub #sersubacuatico #clubsersubacuatico #snorkel

Una publicación compartida por Club Deportivo Ser Subacuático (@club.sersubacuatico) el

Un comentario

  • NELSON G LUEIZA

    Que gran noticia es enterarme on Toronto a trav├ęs de un competidor del equipo de New Jersey que en Chile hay atletas que est├ín empujando por difundir el rugby subacu├ítico! Felicitaciones y muchas fuerza desde Canad├í!
    Nelson Lueiza
    Timmins Northern Seals Underwater Rugby Club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.