🇷🇺 Este lunes 5 de agosto inician las competencias de los II CMAS Games de Actividades Subacuáticas en Kazan, Rusia

cmasgames2013

(Especial Sportalsub.net / CMAS)

Este lunes 5 de agosto inician las competencias de los II CMAS Games o Juegos CMAS de La Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas que se llevarán a cabo hasta el 13 de agosto 2013 en la ciudad de Kazan, Rusia.

Los CMAS Games incluirán los siguientes deportes subacuáticos: Apnea, Natación con Aletas, Orientación Subacuática, Buceo de Competición y Aquathlon con la participación de más de 30 países.

No dejes de seguir la cobertura especial del evento y en especial de los atletas y selecciones de habla hispana presentes: (Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela) a través de nuestro portal: www.cmasgames.sportalsub.net

Sitio Web Oficial / Página Facebook del Evento Facebook

Streaming On-Line

Programa Oficial todas las modalidades

Natación con aletas: Listado de series / Resultados en tiempo real

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.