💻 CMAS realiza el primer taller online de Buceo de Competición en piscina 2024

(Sportalsub.net / CMAS) – Read in English

Con el objetivo de promover y dar a conocer la modalidad deportiva de Buceo de Competición en piscina, la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) llevó a cabo el 1er Taller online 2024, el pasado sábado 17 de febrero.

El taller fue dirigido por el francés Maxime Larcher, Director de la Comisión de Buceo Deportivo CMAS, acompañado del también francés Michel Gaunard, Presidente del Comité Deportivo CMAS.

En esta actividad, realizada en 2 sesiones (9:00 y 16:00 hora del centro de Europa) participaron miembros de Federaciones afiliadas a CMAS y en ella se explicaron las pruebas, reglamentos y equipos necesarios para la práctica de esta modalidad deportiva, así como se dio a conocer la fecha y sede del próximo Campeonato Mundial de la especialidad, el cual se llevará a cabo del 24 al 28 de julio de 2024 en Portugal, en el cual además de poder participar las selecciones nacionales de las federaciones afiliadas a CMAS, podrán competir atletas individuales a través de una super licencia.

Próximamente se publicará la invitación oficial y bases del Campeonato Mundial.

Para más información sobre esta interesante modalidad deportiva, reglamentos, eventos y próximas actividades pueden visitar el sitio web oficial de la CMAS: https://www.cmas.org/sport-diving

Última actualización: 21 febrero 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.