🇨🇴 Colombia estará presente en los próximos Campeonatos Internacionales de Rugby Subacuático – Nuevo Reglamento 2011

(Especial Sportalsub.net)
Durante el mes de noviembre, Colombia tendrá nuevamente participación en importantes Campeonatos Internacionales de Rugby Subacuático a realizarse en Europa.

Copa Nórdica Sub-21
En primer lugar, la Selección Colombia Sub-21 estará presente en la Copa Nórdica Abierta, a realizarse del 18 al 20 de noviembre en Oxelösund, Suecia, donde se medirán a los equipos nacionales de Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania y la República Checa. Este evento se convierte prácticamente en un Campeonato Mundial para estas categorías. Recordemos que en 2010, Colombia obtuvo el subcampeonato en dicho evento donde fueron superados por los anfitriones del torneo, Alemania por gol de oro en la final.

U-21 Underwater Rugby Nordic Cup Oxelösund 2011

Sitio Oficial
Facebook Evento en Facebook 

Copa de Campeones Alemania 2011
Por otra parte, el seleccionado masculino de Orcas estará representando a Colombia en la Copa de Campeones de Rugby Subacuático a realizarse en Alemania. La Copa de Campeones es la competición internacional que todos los años reúne a los clubes Campeones de cada país, por lo que es considerado el Mundial de Clubes de la disciplina. Orcas logró el subcampeonato masculino en la edición de 2010, perdiendo 2-1 con el equipo Molde de Noruega. Cabe destacar la ausencia de Orcas Femenino, que en 2010 había logrado el campeonato en dicho evento.

UWR-Championscup 2011

Sitio Oficial

Facebook Evento en Facebook 

Desde www.sportalsub.net conjuntamente con el portal de Colombia 6alagua.com y nuestras redes sociales estaremos realizando la cobertura de la participación de Colombia en ambos eventos internacionales

Nuevo Reglamento CMAS de Rugby Subacuático 2011

Giancarlo Castro Rodriguez (giancarlocastor@gmail.com), miembro de la Comisión Técnica de Rugby Subacuático de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, nos ha enviado el nuevo reglamento internacional de rugby subacuatico, el cual fue votado punto por punto en reunion realizada antes de iniciar el mundial de Helsinki 2011. La Comisión tecnica nacional de rugby subacuatico de FEDECAS, adelantó la traducción del documento. A continuación la versión en inglés y en español del reglamento.

 Reglamento CMAS Rugby Subacuático 2011 Inglés

 Reglamento CMAS Rugby Subacuático 2011 Español

 

 

 

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.