🇧🇸 Continúa el Campeonato Mundial de Apnea de Profundidad AIDA 2009

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Luego de los 3 primeros días de competencia, en el Campeonato Mundial de Apnea de Profudidad AIDA 2009 en Islas Bahamas, ya se conocen los clasificados a las finales de apnea peso constante sin aletas, así como en peso constante femenino y la lista de salida de las eliminatorias de peso constante masculino, que se realizarán este martes 1 de diciembre, Carlos Coste buscará su clasificación a la final.

Resultados Eliminatorias Peso Constante sin Aletas


Click para ampliar

Reporte de Carlos Coste número 9 (30/11/2009)
Bueno… los muchachos lograron perfectamente sus marcas anunciadas (44 y 47m). Son nuevos records personales para ellos, y un buen avance en sus capacidades y experiencia… Felicitaciones!!!!
No he reportado mucho ultimamente por que ya estamos mas cortos de tiempo por aca… y algunos problemitas por resolver. Ayer no entrene profundidad por una pequena molestia en mi oido izquierdo… es algo comun para mi…» es parte del negocio» como dicen… y si uno descansa un poco se va la molestia… pero hoy en la manana empeoro de manera muy poco comun en mi. Tempranito me fui a ver con el Doc. de la competencia muy preocupado… y resulta que hay unos cuantos mas con el mismo problema por aqui… me revisaron y tengo una pequena irritacion en el oido externo. Estoy usando unas gotas muy buenas que me recetaron y estoy visualizando una buena recuperacion para ir hasta los 104m de profundidad que anuncie.
Hasta ahora 5 pm va mejorando, pero necesito mi oido perfecto o casi perfecto para manana, y confio en que asi sera!!!
Soy el segundo mas profundo manana, 105m Herbert y 104m yo, de alli va a 102m…. recuerden que esto es la ronda eliminatoria… la final de Peso Constante es el 5… y seguro veremos mas profundidad…
Abrazo

Les ire contando, esten atentos!!! yo compito el 1 y 5 de Dic.
Saludos desde El Fondo!!!!
Carlos

Resultados eliminatorias Peso Constante Femenino

Marcas anunciadas de Peso Constante Masculino

Más información y fotos en el sitio web oficial del evento:
http://www.verticalblue.net/events

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.