🇻🇪 Resultados y Video I Copa Vacacional de Relevos Mixtos por categorías de Natación Con Aletas 2014 “Aletas de Miranda” Venezuela

copa-vacacional-2014

(Especial Sportalsub.net / Aletas de Miranda)

Este sábado 23 de agosto se realizó con todo éxito la I Copa Vacacional De  Relevos Mixtos Natacion Con Aletas 2014, evento organizado por el Club Aletas de Miranda y Sportsub & Sportalsub.net y llevado a cabo en la Piscina del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte del Municipio Los Salias, en San Antonio de Los Altos, Edo. Miranda.

El evento fue de carácter invitacional para los atletas de clubes, escuelas y asociaciones de actividades subacuáticas de Venezuela y contó con la participación de más de 80 atletas de los clubes CASA-UCV, Martillos de Miranda, Aletas de Miranda y clubes amigos, que compitieron y compartieron en formato de relevos mixtos (equipos conformados por atletas de ambos sexos y de varios clubes definidos por sorteo) en 3 categorías de edades:  13 años o menos, 14 a 24 años y mayores de 25 años que realizaron pruebas de 4×50 y 4×100 metros superficie con monoaleta o bialetas.

 Resultados

Facebook Galería de Fotos Facebook Sportalsub

El evento contó con la importante y valiosa cobertura del programa “Creciendo con el Deporte” Programa deportivo, transmitido por Meridiano TV todos los viernes 4:30p.m Rescatando los Valores a través del deporte.

VIDEO – CRECIENDO CON EL DEPORTE

CreciendoconelDeport

https://twitter.com/creciendoconelD
https://www.facebook.com/creciendo.deporte?fref=nf
http://creciendoconeldeporte.com/

Club Aletas de Miranda

Teléfonos: 0412-7029975 / 0412-9785928/0212-8882007 (Dirección de Deportes Los Salias)
Email: aletasdemiranda@gmail.com                 WEB: www.aletasdemiranda.com

 Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.