🇻🇪 Realizado con éxito Curso Tres en Uno: Pesca Submarina, Apnea y Monitor en Venezuela

curso6

(Sportalsub.net / Caciqueros / Aletas de Miranda)

Los dias 21, 22 , 23, 24 , 30 abril y 1 de mayo se llevó a cabo el curso 3 en uno 1 ofrecido por Los Clubes de Actividades Subacuáticas Caciqueros y Aletas de Miranda (Aliados de Sportsub & Sportalsub.net), en las modalidades de Apnea estrella 1, pesca submarina estrella 1 y formación de Monitores en Pesca submarina y apnea. Dictado por Los Instructores CMAS Franchesco Misticoni y Jose Ramon Colmenares, así mismo se contó con la ponencia de la MSC y Docente universitario Sandra Vesga (fisióloga del ejercicio y Lcda en Educación Física) como también de la Lcda Esther Lopez maestra de Yoga.

Estos cursos tuvieron 60 horas académicas entre teoría, práctica en piscina en las instalaciones de los Salias San Antonio de los Altos y practica en el mar la cual fue llevada a cabo en Puerto Cruz Estado Vargas.

Asistieron Atletas de diferentes clubes y asociaciones tales como estado Sucre (Cumanagoto, Asociación Estado Sucre), Aragua (Factorsub), Carabobo, Miranda (Caciqueros, Aletas de Miranda, Martillos) , Distrito Capital (Biosub) y Anzoategui.

Foto del perfil de GABRIEL MONASTERIOSEnviado por: GABRIEL MONASTERIOS
Presidente Club Caciqueros
gabrielmonasterios@gmail.com

 

Información previa:

curso3en1-pescasub-apnea-monitor-feat

Los Clubes Caciqueros y Aletas de Miranda, Aliados de Sportsub & Sportalsub.net invitan a toda la comunidad subacuática a esta actividad donde se ofrecen 3 cursos por el precio de 1: Curso de Pesca Submarina, Curso Básico de Apnea y Curso de Monitores de Apnea y Pesca Submarina, con un Staff de Profesionales altamente capacitados y reconocidos a nivel nacional:

  • La MSC. Sandra Vesga (Lcda. en Educación Fisica y Msc. en Fisiología del ejercicio, experta en temas como: bioquímica, bioenergética función Cardio-Pulmonar, biomecánica, hematología y prescripción de ejercicio). ISAK 3.
  • Instructor CMAS Franchesco Misticone (Docente Universitario e Instructor de pesca submarina CMAS)
  • Prof. Jose Ramon Colmenares Entrenador de la selección nacional de apnea por mas de 10 años.

El curso se realizará en 2 fines de semana: 23 y 24 de abril, 30 de abril y 1 de mayo.
Teoría y práctica en piscina: Complejo Deportivo Los Salias San Antonio de los Altos Estado Miranda
Salida al Mar: Chichiriviche de la Costa, Estado Vargas

Los aspirantes deben poseer al menos 2 credenciales en Actividades Subacuáticas (Buceo, Pesca Submarina, Apnea o Natación con Aletas) y una Excelente Condición Física (a evaluar).

Inscripciones

Más información:
Club de Actividades Subacuáticas CaciquerosClub y Escuela de Iniciación Deportiva Aletas de Miranda

 

curso3en1-pescasub-apnea-monitor

Última actualización: 30 agosto 2019

Un comentario

  • carlos manuel

    PRIMERO FELICITACIONES ..ES POSIBLE TOMAR EL CURSO tres en uno POR VIA VIRTUAL ..Y CUAL SERIA EL PROCESO..MIL GRACIAS DESDE POPAYAN COLOMBIA SUR MAERICA MAYO-04-2016 email:carlosmanueltuprofeacuatico@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.