🇭🇳 Dos Récords para Colombia y Uno para México en el inicio de la «Caribbean Cup 2013» de Apnea en Roatan, Honduras

caribbean_cup_sportalsub_dia2

(Especial Sportalsub.net / Caribbean Cup)

Este 23 de mayo inició la primera gran competencia de apnea de profundidad del año en aguas del mar caribe, con la realización de la  “Caribbean Cup 2013″ Roatan Freediving Competition, evento organizado por el grupo Inner Sea y avalado por la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA).

La competencia cuenta con la participación de grandes figuras de la apnea a nivel mundial y con la participación de los más destacados apneistas latinoamericanos, que participan en el evento.

En la primera jornada de esta Copa, destacaron con nuevos récords nacionales, los apneistas latinoamericanos:

chi Eventos Sofía Gómez Uribe (Colombia) 32 mts en Peso Constante sin Aletas

chi Eventos Carlos Correa (Colombia) 55 mts en Inmersión Libre

chi Eventos Alejandro Lemus (México) 67 mts en Inmersión Libre

Por su parte, Iru Balic de Venezuela y Daniel Arias de Chile, cumplieron con éxito con sus marcas propuestas

Resultados de la Jornada 1. Jueves 23 de mayo

 

Este viernes 24 de mayo se realizará la 2da jornada, con los siguientes anuncios, en donde entrarán en acción el venezolano Carlos Coste, así como Iru Balic, quien irá por un nuevo récord nacional en la modalidad de inmersión libre, con anuncio de 54 metros. Alejandro Lemus de México también intentará el récord de su país en la misma modalidad.

 

Sportalsub.net estará siguiendo todos los detalles del evento, impulsando como siempre estas excelentes iniciativas que promueven el desarrollo y crecimiento del #sersubacuatico, sobre todo en nuestros países de habla hispana. Gracias a Gaby Contreras, Esteban Darhanpe, Carlos Correa e Iru Balic, por la información que nos envían directamente desde Roatan.

Más información:

Facebook Página Evento en Facebook

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.