🇨🇴 Resultados III Parada Nacional Interclubes Elite de Rugby Subacuático 2015-2016. Bogotá, Colombia

rugbysub-cali-2015

(Sportalsub.net / FEDECAS / LIDAS / Castores)

Este fin de semana del 01 al 04 de Julio de 2016, se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia la  «III Parada Nacional Interclubes de Rugby Subacuático Categoría Élite”, a cargo de la Liga de Actividades Subacuáticas de Bogotá y del Club Deportivo Castores. La Competencia se desarrolló en las Piscinas del Complejo Acuático Simón Bolívar, con la participación de 9 equipos femeninos y 9 equipos masculinos.

Castores A Campeón Femenino
En la rama femenina el equipo local, Castores A de Bogotá, se tituló Campeón en una ajustada final 1-0 al equipo Orcas A de Medellín. Gracias a este título, y al obtenido en la I Parada, derrotando también al equipo Orcas, las «Castoras» se titulan Campeonas Absolutas de la temporada 2015-2016 y se hacen merecedoras da representar a Colombia en la Copa de Campeones en noviembre próximo en Berlín, Alemania, en donde se enfrentará a los mejores equipos del mundo entero. El 3er puesto femenino se lo llevó el equipo Leones F de Pereira.

Orcas A Campeón Masculino
En la categoría masculina, el equipo Orcas A logró el triunfo al superar en la final 4-0 a Castores A, logrando también su pase nuevamente como Campeón Nacional 2015-2016 a la Copa de Campeones en Alemania. El 3er lugar masculino lo ocupó Orcas B.

Resultados del Campeonato

ranking
Fuente: www.uwrcolombia.com

castoras

Castores A Femenino

orcas

Castores A Masculino

Transmisión Livestream:
http://livestream.com/accounts/10731503/events/5729495

Resultados y estadísticas:
http://uwrcolombia.com/

Más info: FACEBOOK CASTORES
https://www.facebook.com/castores.uwr

interclubeselitebogota

 

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.