🇪🇸 🇭🇷 Encuentro de Natación con Aletas entre AE Bellsport (España) y Geronimo Finswmming (Croacia)

meeting-geronimo-bellsport

(Especial Sportalsub.net / Ricardo Galli)

En pasadas semanas se celebró en Barcelona (España), una reunión organizada por el club catalán Natación con Aletas en AE Bellsport en el polideportivo de Hospitalet de Llobregat Sergio Manzano a la cual asistieron miembros del equipo Finswimming Geronimo de Zagreb.

En este stage se trataron principalmente aspectos técnicos del estilo de nado de la natación con aletas y aspectos psicológicos de enfoque a la competición, tratados por los entrenadores de ambos equipos, Riccardo Galli y Alberto Batalla representando a AE Bellsport, y Rubes Levada representando a Finswimming Geronimo.

El trabajo se llevó a cabo tanto en el agua, con entrenos específicos para mejorar la técnica y mejorar la actitud mental para competir, y en el gimnasio, donde se trabajaron ejercicios a cuerpo libre específicos para mejorar la movilidad y la flexibilidad de músculos y articulaciones.

Esta iniciativa es sin duda útil para hacer de la Natación con Aletas una disciplina más internacional, creando vínculos entre equipos y atletas de diferentes países, facilitando el intercambio de conocimientos que pueden ayudar a mejorar

Enviado por: Ricardo Galli / rikygalli@gmail.com
Foto de perfil de Riccardo Galli

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.