🇨🇴 Entrenador Nelson Zapata Uribe obsequia pintura a la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas

(Sportalsub.net / FEDECAS)

Nelson Zapata Uribe es uno de los entrenadores de natación con aletas con mayor trayectoria y reconocimientos en Colombia, nacido y residenciado en Medellín, se ha dedicado por más de 30 años al deporte subacuático, y desde los últimos 10 años ha combinado su trabajo en el mundo deportivo, con la pintura.

En días recientes, Nelson ha obsequiado a la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, una gran obra de arte, en la que refleja varias de las modalidades subacuáticas que se practican en Colombia.

Tuvimos la oportunidad de conversar brevemente con Nelson y conocer de su propia voz, sus impresiones referentes a la realización de esta obra de arte y su importancia para él.

Nelson Zapata Uribe

Así lo reseñó la Federación Colombiana en su sitio web, el pasado 6 de junio.

“Tenemos el honor de presentar y compartir el mejor regalo recibido a nuestra federación en los últimos años por parte del gran artista y entrenador NELSON ZAPATA, un cuadro que une nuestra federación en cada una de sus modalidades, con los mejores representantes, nuestros deportistas.

La calidad de su pintura expresa su sentimiento como entrenador a los deportistas sumergidos en nuestro entorno natural, gracias Nelson por tan espectacular y bello regalo el cual luciremos en la sede de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas “FEDECAS”.

Fuente: FEDECAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.