🇦🇷 Equipo Anfibios de Mendoza se titula en Torneo Internacional de Hockey Subacuático realizado en Santa Fé, Argentina

anfibios-mendoza

(Especial Sportalsub.net / AHSA / Anfibios Mendoza)

El equipo Anfibios se consagró campeón del torneo internacional de Santa Fe realizado los días 7 al 9 de diciembre, ganando todos sus partidos, con 29 goles a favor y cero en contra, por lo que además ganó el premio a la valla menos vencida y también al goleador del Torneo con 8 goles para José María Perez Campos.

El equipo Anfibios este año llegó a tres finales de los cuales ganó dos torneos, un excelente cierre de año que será un buen preparativo para su próxima cita en Medellín, Colombia, en donde participará en Enero 2013 del primer torneo 3 vs 3 en el complejo acuático Atansio Girardot.

Será una buena ocasión para medir fuerzas con los competitivos equipos de Colombia como Cardumen y Titanes, una excelente experiencia para los jugadores que están preselecionandos para participar en el mundial de Hungria 2013.

Los integrantes del equipo son:

Fabricio Simón, Franco Pizzolatto, Catriel Femenía (Capitán), José María Perez Campos, Arturo Revilla, Marcelo Luis Mocchetti, Alfredo Femenía.

Como parte de la preparación para el Mundial, jugadores preseleccionados a nivel nacional participaron en los equipos de Selección Máster y Elite. Éstos se excluyen para la premiación final.

RESULTADOS DEL CAMPEONATO

1º.   Anfibios – Mendoza

Elite Argentina

2º.   Ases – Buenos Aires

3º.   Regatas – Santa Fe

4º.   Galápagos – Colombia

Máster Argentina

5º.   Equal – Mendoza

6º.   Best-IAAS – Buenos Aires

7º.   Cachorros-Patos – combinado San Luis y Rosario

Anfibios tuvo 4 de sus jugadores jugando además en el equipo Elite Argentina y uno en Máster Argentina. En el torneo se presentaron los equipos de la preselección Argentina que participarán del Mundial en Hungría 2013.

Podés conocer más de Anfibios en su página de Facebook.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/438357/

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 30 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.