🇪🇸 Éxito Total la La primera Kedada Peskasub en Valencia, España

No cabía ni un alfiler. Desde primera hora de la mañana los pescadores merodeaban por los alrededores y el hall del hotel esperando la apertura de puertas que se llevó a cabo a las diez de la mañana. Fue una avalancha, en un momento el recinto habilitado para la quedada se llenó de pescasubs. Muchos acompañados por sus parejas, otros tantos con toda la familia, participaron de este gran evento. A las cinco de la tarde ya se habían agotado los 1.000 formularios que habíamos preparado para que cada visitante pudiera darnos su opinión y participar en un sorteo de material al final del día.

Los campeones no pararon de firmar pósters en todo el día, los expositores no daban abasto para atender a todos los interesados en los productos que ofrecían, a la gente le faltaba el tiempo para ver todo y acudir a todas las charlas, los salones se llenaron en varias ocasiones y mucha gente no pudo ver alguna de las actividades preparadas porqué no cabían.

En fin, empezamos a procesar lo sucedido y la información. Tomamos nota de lustra respuesta y de todo lo mejorable pensando ya, todavía impregnados del buen ambiente y de la energía positiva que respiramos el sábado, en la próxima edición y en todo lo que se puede mejorar.

Os dejamos aquí apenas unos instantes de la jornada. Mañana subiremos a nuestra página de facebook (un avance aquí) el álbum completo de la kedada (si estuvisteis por allí seguro que os encontráis) y claro, en el próximo número de la revista encontraréis un completo resumen de todo lo sucedido, con impresiones de todos los protagonistas, incluidos vosotros.

¡Gracias a todos!

Más información:
http://www.revistaapnea.com/
http://www.lakedadapescasub.es/

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.