🇺🇸 La Apnea Mundial pierde a una de sus más importantes dirigentes: Fallece Carla Hanson, Presidenta de AIDA Internacional

(Especial Sportalsub.net) – Read in English

La estadounidense Carla Sue Hanson, Presidenta de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea (AIDA) ha fallecido este jueves 6 de febrero de 2020.

La información fue reseñada a través de las redes sociales y portales de la comunidad mundial de la apnea, quienes han expresado sus palabras de condolencia, cariño y respeto por esta gran dirigente, que se desempeñaba en la Presidencia de AIDA Internacional desde diciembre de 2015 y quien falleció en su batalla contra el cáncer en un hospital de California, USA en compañía de sus familiares.

Desde Sportalsub.net expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos, allegados y a toda la comunidad de la apnea que pierde a una de sus más importantes dirigentes en los últimos años.

Con información de: Facebook Vertical Blue / Deeperblue.com

 

One thought on “🇺🇸 La Apnea Mundial pierde a una de sus más importantes dirigentes: Fallece Carla Hanson, Presidenta de AIDA Internacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.