🇧🇶 Festival de Buceo, Seminario de Fotografía Submarina Digital y Semana de la Apnea en Bonaire


Foto: Tourism Bonaire

3 importantes e interesantes eventos subacuáticos se realizarán en la isla de Bonaire, durante los próximos meses. La 3ra edición del Bonaire Dive into Summer 2009, el 8vo Seminario de Fotografía Digital Subacuática y la semana de apnea Freediving Bonaire, con la reconocida atleta brasilera, multirecordista y campeona Karol Meyer.

BONAIRE DIVE INTO SUMMER  2009 !

Ya en su tercera edición este grandioso evento de verano de 4 meses de duración, tendrá lugar este año entre los meses de Junio a Septiembre.  Con reconocidos oradores y eventos especiales centrados en las actividades de buceo, de eco-aventura orientadas, música y diversión, Dive Into Summer será el deleite de todos. Contacte la Corporación de Turismo de Bonaire para mayor información ó visite los web sites que aparecen en el Calendario de Eventos.

8vo Fotografía Digital –  Junio 06 al 13

¡Mejore sus habilidades fotográficas submarinas en el 8vo Seminario de Fotografía Digital.   Aprenda las últimas técnicas en imagen digital por profesionales top de la industria, mientras bucea en las legendarias aguas de Bonaire.  Hotel: Divi Flamingo Beach Resort & Casino.  Mayor information:  The Digital Shootout

Free Diving Bonaire – Agosto del 14 al 22

Sin duda alguna, un evento que nadie querrá perderse. Karol Meyer de Brasil (www.karolmeyer.com), tiene entre sus conquistas, 4 records mundiales, 2 continentales y 22 sudamericanos en este deporte de apnea.  Adicional a numerosos reconocimientos, Karol trabaja como orador principal en diferentes eventos de PADI y NAUI.

Este año en Bonaire, Karol intentará conseguir el 2do mejor record en el mundo en su disciplina.    Karol y su equipo estarán en Bonaire desde el 25 de Julio hasta el 30 de Agosto.  El intento de romper el nuevo record tendrá lugar durante los dias del 14 al 22 de Agosto.   Durante este tiempo en la isla, Karol se dedicará a entrenar, hacer un video de Bonaire, a realizar una competencia y dar clínicas de free diving.

Hotel: Buddy Dive.  www.buddydive.com

Mas Información sobre todos estos eventos: http://www.tourismbonaire.com

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.