🇲🇽 Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas incrementa actividades internacionales

salvador-badillo

(Sportalsub.net / FMAS)

Salvador Badillo competirá en Mundial de Nado con Aletas en China; confirmados cinco países al Panamericano de Pesca Submarina

Ciudad de México. A 11 de julio de 2015.- Rogelio Flores Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, informó de la presencia de atletas de este organismo en eventos internacionales de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas así como el cumplimiento de organizar el 5º. Campeonato Panamericano de Pesca Submarina, entre otros eventos en donde enviarán representantes en especialidades como apnea.

Por principio de cuentas, Flores Aguilera mencionó que Salvador Badillo Enríquez, ganador de dos medallas de plata en la Copa Mundial de Nado con Aletas en abril pasado en Polonia, viajará a Yantai, China a competir en el 18 Campeonato Mundial de Natación con Aletas fechado del 15 al 22 de julio.

En este mismo reglón, el representante de FMAS, dijo que las atletas Violeta Amapola Nava y Alejandra López estarán en el Campeonato Mundial Bajo Techo de Apnea CMAS en Mulhouse, Francia del 24 al 31 de julio bajo la dirección del director del Comité Deportivo, José Manuel González Ramírez.

Respecto al 5º. Campeonato Panamericano de Pesca Submarina, programado del 20 al 31 de agosto de 2015, en Acapulco, Guerrero ya confirmaron su asistencia seleccionados de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y por supuesto México, a la espera de que envíen sus equipos Perú, Venezuela y Ecuador.

Este evento Continental de Pesca será bajo la supervisión de CMAS Zona América de la cual es presidente Rogelio Flores Aguilera y en forma paralela se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de la Unión Iberoamericana de Federaciones de Actividades Subacuáticas (UIFAS) que tiene como presidente al español Xavier Durán Soler.

Enviado por:

Alfredo Ponce Reyes (México) chi Eventos
Experiencia en la cobertura deportiva por más de 25 años, editor de Ikkosports es actualmente coordinador de medios de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas encargado de la difusión de las actividades de este organismo en el ámbito nacional e internacional en prensa escrita, radio televisión y medios electrónicos.

Última actualización: 30 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.