🇨🇱 Gloria Santa Inés campeona nacional de pesca submarina de Chile

gloria

Nuevamente la deportista Gloria Santa Inés llenó de orgullo a la IV Región de Chile, al ganar en la especialidad de caza submarina damas, el 51º Campeonato Nacional de Actividades subacuáticas, que se realizó en Viña del Mar y Valparaíso este fin de semana 30 y 31 de mayo.

La representante de la Asociación de Deportes Submarinos de Coquimbo, ADESUCO, señaló que este logro resulta especialmente importante para su carrera deportiva, ya que se impuso a la actual campeona mundial de la especialidad, Margarita Aldunate.
“El primer día estuve a un kilo de diferencia de la ganadora. Al día siguiente repunté al capturar grandes jerguillas, una vieja negra y varios rollizos, con lo que terminé ganando la competencia en las difíciles aguas de la quinta región”, señaló Santa Inés.

Esta experimentada deportista regional ya se había consagrado como campeona de Chile, en el nacional realizado el 2006 en Coquimbo. Además, en el 2007 cumplió una destacada participación en el Panamericano de Pesca Submarina, realizado en Venezuela.

Fuente: Mauro Carvajal – El Observatodo

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.