🇭🇷 Inicia el 27mo Campeonato Mundial de Pesca Submarina CMAS Croacia 2010


Foto: Joseba Kereteja – Campeón Mundial de Pesca Submarina 2008

(Especial Sportalsub.net)
Con la ceremonia de inauguración, realizada este miércoles 15 de septiembre, dió inicio al 27mo Campeonato Mundial de Pesca Submarina CMAS, que se realizará hasta el domingo 19 en la isla de Mali-Losinj, Croacia. La participación de equipos de habla hispana estará representada por Peru, Chile y España, mientras que Venezuela, anfitrión de la cita mundialista en 2008, estará ausente.

Los equipos participantes en esta edición son los seleccionados nacionales de Croacia, España, Italia, Algeria, Portugal, Grecia, Bulgaria, Ucrania, Finlandia, Rusia, Turquía, Eslovenia, Sudáfrica, San Marino, Gan Bretaña, Peru, Brasil, USA, Tahiti y Chile.

El Campeonato Mundial se realizará en 2 jornadas de pesca, cuyos días de competencia serán el viernes 17 y sábado 18 de septiembre.

El pasado Campeonato Mundial realizado en la Isla de Margarita, Venezuela 2008 tuvo como ganador al español Joseba Kereteja, quien intentará defender y revalidar su título de Campeón Mundial en aguas croatas.

Más información:
S
itio Web Oficial del Evento:

http://www.spearfishingwc.com

Sitio Web del Campeón Mundial 2008 Joseba Kereteja
http://www.josebakerejeta.com/

Para seguir en directo los detalles del evento, sportalsub.net recomienda visitar la web amiga y especializada en pesca submarina, apnea y actividades subacuáticas de Italia www.apneamagazine.com

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.