🇲🇽 Inaugurado el V Campeonato Panamericano de Pesca Submarina CMAS Zona América en México

fmas-v-pesca

(Sportalsub.net / CMAS Zona América / FMAS). Acapulco, Guerrero.

Rogelio Flores Aguilera, presidente de CMAS América, presidió el inicio de las actividades de lo que será el 5º. Campeonato Panamericano de Pesca Submarina que se llevará a cabo este fin de semana en la Zona Litoral del bello Puerto de Acapulco.

La Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas, como anfitriona, en donde Flores Aguilera es su presidente, reunirá a buzos especializados en pesca submarina procedentes de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

Rogelio Flores dio a conocer que el pasado jueves en el hotel sede del Panamericano, se llevaron a cabo las reuniones técnicas y el viernes tuvieron lugar las sesiones de capitanes y representantes de las delegaciones con la finalidad de ultimar detalles relacionados con las competencias.

Este viernes se realizó también la ceremonia de inauguración y las jornadas de competencia se llevarán a cabo este sábado 29 y domingo 30 de agosto.

Habrá que destacar la presencia de Xavier Durán, dirigente de la UIFAS (Unión Iberoaemericana de Federaciones de Actividades Subacuáticas), que tiene programada reunión de Consejo así como Asamblea de CMAS América al concluir el Panamericano.

FB_IMG_1440848946982

Última actualización: 30 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.