🇺🇸 8 países presentes en el IV Campeonato Panamericano de Pesca Submarina CMAS 2013, Miami, USA

panamericano-pescasub-2013

(Especial Sportalsub.net / CMAS / USOA)

Del 11 al 15 de septiembre de 2013 se realizará en la ciudad de Miami, Florida, USA el IV Campeonato Panamericano CMAS de Pesca Submarina.

Las Selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Perú y Venezuela estarán buscando los 4 cupos que otorga la Zona Americana para el próximo Campeonato Mundial de la especialidad a realizarse el año próximo. Por primera vez en el torneo continental, 8 naciones estarán presentes en el evento.

Según informó Erick Salado, Director de la Competencia en su cuenta oficial en Facebook:

Este miércoles 11 de agosto se celebró la reunión de Capitanes en el Hotel Mutiny, de Coconut Grove en Miami, donde se discutieron las reglas y logística del campeonato ante los capitanes de los 8 equipos participantes.
Presididos por el señor Walter Roldan, Juez Internacional CMAS, Xavier Duran, Vice Presidente de CMAS internacional, Sr Antonio Cruz, Presidente del Comité de Pesca Submarina de CMAS, Oscar Ruiz, Presidente de CMAS America, Sra Carol Rose, Presidente de USOA, Sr Ray Tucker, vice President de USOA, y el Dr Erick Salado como director de la Competicion.
Este jueves 12 de agosto se Celebrara a las 5 pm el desfile inaugural y la ceremonia de apertura del IV Campeonato PanAmericano CMAS de Pesca Submarina. En las instalaciones de Shake a Leg en la ciudad de Miami, Florida.
Este viernes 13 de septiembre a las 8 de la mañana parten las embarcaciones con los atletas para la primera jornada de pesca, en las aguas frente a Key Biscayne, Miami , Florida USA. El pesaje se realizará la las 4.00 PM en el Hangar de Shake a Leg, Miami.

Sitio Web Oficial del Evento: http://www.panamericanspearfishing.com/

Información de algunas de las Selecciones Participantes, extraídas de sus sitios web y redes sociales.

ARGENTINA

BRASIL

CHILE

Atletas Seleccionados: Miguel Soto Ossandon, Franco Bosquez Contreras, Roger Carrillo Lefno, Jorge Zepeda Cortes, junto con su Capitán de Equipo, Don Emiliano Orellana Navarro

COLOMBIA

Foto: Colombian Team - Ready To Go !!

ESTADOS UNIDOS

Alex Bristol (Capitán) Harolf Dean, Sergey Lopez, Miguel «Mojarra» Guinovart

MEXICO

PERU

La selección está formada por los siguientes deportistas: Carlos Fung, Paolo Corbatto, Renato Bustamante y Santiago Rizo Patrón.

VENEZUELA

seleccionpescasub2013

ATLETAS: Rainer Mendez, Jony Ortega, Alexander Ortega, Anderson Agreda, Gabriel Acosta,
TECNICOS: Elizabeth Pazo (Delegada), Rafael Alcalá (Capitán).

 

Próximamente toda la cobertura especial de Sportalsub.net y Más información:

 

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

6 comentarios

  • Zoilo Ezequiel Camejo león

    Miguel «Mojarra» tu Hermano Neurólogo quiere pescar nuevamente contigo y la vieja Noel en el malecón, pero sin Felo

  • Juan Curvelo

    Saludos, ya la seleccion de Venezuela se encuentra en en la zona con sus delagado, sabemos que nuestros profesionales triunfaran, Que viva Venezuela

  • JORGE ALVAREZ-VON MAACK

    MIS FELICITACIONES POR ESTE GRAN ESFUERZO… SOY DEL PERU Y LOS REPRESENTE DESDE EL 68 HASTA EL 91… FUI VARIAS VECES CAMPEON NACIONAL Y CAMPEON DE RANKING (10 C0MPENTENCIA AL AÑO INCLUIDO EL NACIONAL). MI APNEA ERA DE 5 MUNITOS 56 SEGUNDO (EN LABORATORIO). ,MI PEZ MAS GRANDE UN MERO DE 180 KG EN PUNTA MERO,TUMBES, PERU… ABRAZOS

  • ricardo ariza

    hola vivo en Miami florida y quiero participar en el panamericano de pesca submarina me pueden enviar la direccion donde inscribirme pleases

  • hector durbas

    Saludos desde Argentina Sportalsub net!!
    Estamos dando los últimos toques y preparando el viaje de la Selección Argentina de Pesca Sub para asistir y participar en el IV Panamericano de Pesca Submarina de Miami. estaremos en contacto!
    saludos
    Héctor Durbas
    Capitán Seleccionado Argentino de Pesca Submarina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.