🇻🇪 Karla Méndez y Lorenzo Hidalgo representarán a Venezuela en Mundial de Apnea Dinámica CMAS 2009

karlaylorenzo
Karla Méndez y Lorenzo Hidalgo

(Domingo 16 de agosto 2009 – Especial Sportalsub.net)
Los apneistas venezolanos: Karla Méndez en la categoría femenina y Lorenzo Hidalgo en la categoría masculina, representarán a Venezuela en el Campeonato Mundial de Apnea Dinámica CMAS que se reliza entre el sábado 15 y el sábado 22 de agosto en Aarhus, Dinamarca.

Luego de superar diversas dificultades, para poder asistir al Campeonato Mundial de Apnea CMAS, los apneistas venezolanos lograron obtener el aval y parte del apoyo necesario por parte de las autoridades deportivas de Venezuela, Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y Ministerio del Poder Popular para el Deporte, para poder asistir al importante evento internacional.

Recordemos que ambos deportistas, fueron medallistas en los pasados Campeonatos Mundiales realizados en Bari, Italia en el año 2007, donde Méndez obtuvo plata en la modalidad de Jump Blue, mientras que Hidalgo logró medalla de Bronce en la misma modalidad. En esa ocasión el equipo de Venezuela no pudo participar en la modalidad de Dinámica, por restricciones de reglamento internacional por parte de la CMAS. En el año 2006, Karla Méndez logró la medalla de plata en la modalidad de Dinámica, durante el 3er Campeonato Mundial de Apnea, realizado en Tenerife en 2006, mientras que Hidalgo ocupó el 5to puesto en esa ocasión.

Sportalsub.net seguirá la actuación de los atletas venezolanos en este Campeonato Mundial, así como de las otras delegaciones hispanas (Ecuador y España) que participarán en el evento.

V Campeonato Mundial de Apnea CMAS:
http://www.freewc09.dk/cmas.html

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.