🇵🇪 Lista la Selección de Pesca Submarina de Perú para los Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

(Especial Sportalsub.net / Bolivarianos Playa 2012)

Héctor Estremadoyro, Ricardo Túpac y Carlos Fung, son los integrantes de la selección peruana de caza submarina que representarán al país en los I Juegos Bolivarianos de Playa “LIMA 2012” que se inician el 1 de noviembre.

La nómina fue oficial, con los resultados del selectivo realizado el pasado fin de semana en el Callao, que consistió en una eliminatoria de cuatro duras pruebas donde cada competidor tuvo potestad de eliminar una de las fechas.

La última fecha, se realizó en el cabezo sur de la Isla El Frontón y después de 6 horas de competencia realizaron la pesada de las capturas, donde resultaron seleccionados nuestros representantes.

En el Perú, esta actividad así como la natación con aletas y la apnea, están regidas por la Federación Deportiva Peruana de Actividades Subacuáticas (FEDEPASA), asociado a la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) que tiene sede en Francia.

Existen muchos lugares en la costa peruana donde realizar caza submarina siendo los lugares más alejados de la costa las islas guaneras, los lugares predilectos.

Foto:A. Perona

Fuente: Sitio Web Oficial Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012

 

Cobertura Especial Actividades Subacuáticas I Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012.
8 al 11 de noviembre 2012

Sitio Web Oficial – Página Facebook Oficial – Noticias y Resultados Actividades Subacuáticas

Twitter @sportalsub – Twitter #SubacuaticasPlaya2012

Última actualización: 29 agosto 2019

3 comentarios

  • Carlos

    ¡Bien! Ya ví al menos fotos en el sitio oficial de los I Juegos Bolivarianos de Playa 2012. Ojalá digan que con su triunfo ya no importaba si Venezuela ganaba sus 2 finales en Voley Playa. Sigan practicando, y ojalá también lo logren en apnea. ¡Arriba Perú!.

  • Carlos

    ¡Felicitaciones! amigos.

    Gracias a ustedes finalmente ganamos los Juegos Bolivarianos de Playa 2012, pero lamentablemente no encuentro cobertura para su disciplina en los diarios digitales ni en Internet (sólo se les menciona tangencialmente). Injusto (no comentarios, fotos, etc., pero sí para los que nos dieron sólo bronce) pero bien por Ustedes y su medalla de oro.

  • MIGUEL ANGEL TORRES

    creo que son los mismos ,suerte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.