🇻🇪 Luis Ramirez de Venezuela destaca en Campeonatos Nacionales de Apnea en piscina 2016 en Australia

luis-estatica-feat2

(Especial Sportalsub.net) – English Version

El apneista venezolano Luis Eduardo Ramirez Fernandez compitió el pasado fin de semana 6, 7 y 8 de mayo en la ciudad de Sidney, en el  Campeonato Nacional de Apnea en Piscina de la Asociación Australiana de Apnea (AFA) en donde se ubicó en el 4to lugar general masculino, con 207.5 puntos entre 21 competidores.

Ramirez obtuvo la medalla de plata en apnea estática, con un registro de 6 minutos 13 segundos, fue 6to en dinámica sin aletas mejorando su marca personal de 101 a 106 metros y se ubicó 7mo en dinámica con aletas alcanzando los 161 metros, mejorando su anterior marca de 150 metros.

Además de los buenos resultados, al apneista le fue obsequido un traje de apnea Orca S4 por parte del club de Sunshine Coast por su mejor actuación en el evento.

La información fue suministrada a Sportalsub.net por Hellen González, esposa y coach de Luis, quien también informó que el apneista estuvo acompañado por un buen grupo de venezolanos que asistieron a apoyarlo en la piscina donde se realizaba el evento.

Galería de Fotos y Resultados

Australian Freediving Association

Con información de: Hellen Gonzalez

Última actualización: 30 agosto 2019

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.