🇪🇸 Miguel Lozano obtiene dos medallas de plata para la Apnea Española en Mundial de Profundidad AIDA en Chipre

lozano1

(Sportalsub.net / Miguel Lozano)

Finalizado el Campeonato Mundial de Apnea profunda en Chipre, el apneista español Miguel Lozano se ha proclamado de nuevo subcampeón del mundo de Apnea en dos de las tres disciplinas de esta modalidad deportiva.

En este caso, el apneista ha descendido hasta los -107 metros de profundidad en un tiempo de 4 minutos,  en la modalidad de Inmersión Libre (descender y ascender sin aletas tirando de un cabo). El primer clasificado ha sido el Nueva Zelandés William Trubridge con -110m de profundidad y medalla de Bronze el Polaco Mateuz Malina con -103m.

Esta es la segunda medalla de plata  que se cuelga el español en el Mundial celebrado en agua chipriotas, donde el pasado miércoles el apneista volvió a subir al podio en el segundo cajón descendiendo hasta los -76m sin aletas, sólo superado por el ruso Alexey Moochanov, con un descenso hasta los -85 metros de profundidad.

Con este subcampeontano mundial, el Apneista español ha hecho historia en la Apnea española, siendo el primero y único deportista español en colgarse una medalla en un Mundial de Profundidad.

Miguel Lozano

Apneísta – Freediver
 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.