🇪🇸 Niñas de Natación con Aletas del Club Efiba de Cabra (España) siguen imparables

El pasado finde semana se celebro en tolosa el memorial ROBERTO JAUREGUI. Para infantiles y cadetes donde la niña NAZARET MORILLO VALLE. Vuelve a demostrar su velocidad dejando dos nuevos registros para piscina corta con 45,82 en 100 sup y 20,43 en 50 sup, tambien que do de primera en los 50 metors apneaEsto el sabado 30 de mayo, y el dia 1 de junio en SAB SEBASTIAN Se realizo la famosa prueba de las tres playas, ganando tambien la prueba de los cadetes llegando de primera por delante de los cadetes masculinos  con un tiempo de 25 minutos y 37 segundos  y donde la niña SALUD MORAN MUÑOZ, Gano la prueba de los 6000 mts, con un tiempo de 1 hora 6 minutos 47 segundos llegando 3ª en la general solo entraron dos hombres delante de ella.

Y la niña VITORIA LUNA ACEITUNO. Llego en segundo lugar en esta misma prueba,estas niñas estan demostrando su gran preparacion para en frentarse el proximo fin de semana al campeonato de  ESPAÑA de granfondo en PALMA DE MALLORCA .En la playa de ELTORO CALVIA. El dia 8 de junio.

Enviado por: Fabio Delgado Daza

Última actualización: 30 agosto 2019

Un comentario

  • Victoria Perez

    Fabio es un gran entrenador que ha sabido con un esfuerzo muy grande hacer crecer la natacion con aletas en España.

    A Nazareth un gran abrazo, me alegra mucho que tenga tan buenos resultados y ojala le permitan presentarse al mundial Juvenil aca en Colombia!!!!

    Para Fabio, Salud y Nazareth . . Ustedes saben que aca en Colombia los estamos esperando para el Mundial Juvenil!! Que sigan cosechando muchos triunfos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.