🇷🇺 2 Nuevos Récords Mundiales Juniors de Natación con Aletas en Campeonato de Rusia

roman1
Roman Giniyatulin luego de romper el récord 100mts Superficie

(Especial Sportalsub.net / Finswimmer / All Finswimming / Finsuits Diana / RUF)

Este fin de semana del 1 al 5 de mayo, durante el Campeonato Ruso Junior de Natación con Aletas, el nadador Roman Giniyatulin de Rusia implantó un nuevo récord mundial para la categoría en la prueba de 100 metros superficie, al realizar una marca de 34 segundos y 30 milésimas, superando el récord mundial anterior de 35,52 que se encontraba en su poder desde el Campeonato Europeo Junior realizado en Polonia en Julio de 2013. Cabe destacar además que la marca mundial absoluta la posee el nadador Griego William Baldwin con 34,18 desde agosto de 2012.

Por su parte Dmitry Zhurman logró mejorar la marca mundial junior de los 200 metros superficie con un tiempo de 1’20″80 mejorando la que poseía el húngaro Gergo Kosina de 1’23″05 realizada también en el Europeo Junior de Polonia en Julio 2013

Resultados Oficiales

100sf-russian

Con información de: www.finswimmer.com / All Finswimming / Finsuits Diana

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.