🇻🇪 🇺🇸 Nuevos Récords para Iru Balic (Venezuela) y Ashley Chapman (USA) en la Competencia Internacional Deja Blue 2012 de las Islas Cayman


Iru Balic (Venezuela) logra nuevo récord nacional y Ashley Chapman (USA) récord mundial

(Especial Sportalsub.net)

Ashley Chapman de Estados Unidos rompe nuevamente Récord Mundial
Este lunes 7 de mayo, la apneista estadounidense Ashley Chapman rompió nuevamente el Record Mundial AIDA de Peso constante sin aletas al realizar una inmersión de -65mts, superando la marca anterior que ella misma había establecido con -63m el  pasado viernes 4.

Iru Balic de Venezuela con nuevo Récord Nacional y atravesando situación personal difícil
Por su parte, Iru Balic de Venezuela realizó un nuevo récord nacional en la modalidad de Inmersión Libre el sábado 5 de mayo, tras descender -42 metros.

Video Récord Nacional Iru Balic

Balic, quien viajó sola a las Islas Cayman y se encuentra representando notablemente a Venezuela en este importante evento, se enteró el día de ayer, domingo 6 de mayo del fallecimiento de su abuela paterna, situación familiar y personal muy difícil que naturalmente le ha afectado emocionalmente; sin embargo el día de hoy volvió a competir, en la modalidad de peso constante sin aletas, registrando una profundidad de -33 metros, lo que le valdría otro récord nacional, a la espera de la confirmación de los jueces tras la revisión del video y confirmación del protocolo de superficie, según nos informó desde Islas Cayman la deportista venezolana.

Iru Balic expresó a través de su cuenta en twitter @IruBalic, así como de manera exclusiva a Sportalsub.net su agradecimiento por todo el apoyo recibido desde Venezuela y amigos del mundo de la apnea y seguirá dando lo mejor de sí en el evento.

De parte del equipo de Sportsub & Sportalsub.net nos unimos al duelo y palabra de condolencia para amigos, familia y allegados de la familia Balic-Ramos, grandes amigos y colaboradores con nuestro equipo, por el sensible fallecimiento de la abuela de esta gran deportista y amiga, deseándole el mayor de los éxitos en el resto de la competencia y proyectos venideros.

El evento se llevará a cabo hasta el próximo jueves 10 de mayo.

Para más información:

Sitio Oficial del Evento:
http://www.performancefreediving.com/news-events/grand-cayman-2012-deja-blue-iii/

Facebook Performance Freediving: http://www.facebook.com/PerformanceFreediving

Por: Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos

Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas por más de 12 años le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.