🇨🇴 Exitoso Open House Aguamar – Exhibición Subacuática en Pereira, Colombia

(Sportalsub.net / Club Aguamar) – Foto/Pablo Bohórquez – Semilleros Deportivos

Con una gran asistencia de público, se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de agosto Open House de Aguamar. El nuevo Club de Actividades Subacuáticas en Pereira, recibió a sus invitados con una gran programación, que puso en el centro a los grandes nadadores con aletas de Risaralda y por supuesto a los niños y niñas que inician sus procesos de formación.

La presentación narró la historia que permite explicar los procesos de iniciación desde niños, hasta llegar a la alta competencia, pero sobre todo el momento en que con plena libertad en el agua, una persona logra disfrutar del entorno acuático con la aplicación de diferentes técnicas.

La metáfora de las sirenas, los delfines y las ballenas, sirvieron para orientar a los asistentes, sobre las diversas formas de moverse en el agua con la presentación de los mejores exponentes de Risaralda en varias modalidades como Monoaletas, Bialetas, Apnea e Inmersión, quienes mostraron la capacidad que tiene un ser humano de sostener la respiración nadar.

Todos ellos, destacados nadadores, campeones nacionales e internacionales en sus diferentes modalidades y con participación en selecciones Colombia como es el caso de Fredy Alejandro Cardona, Juan Sebastián Aguirre, Jairo Andrés Grajales, Paulina Gómez Uribe, Reinel Guapacha y Darío José Muñoz; Por lo cual, el evento cumplido con un escenario de alto nivel técnico y estético.

El espectáculo, acompañado de música, luces y el talento deportivos de los invitados especiales, permitió un espacio de reconocimiento a la belleza, la estética y la preparación que implica nadar bajo el agua.

“Se logró unir a la Liga de Risaralda en torno a la natación con aletas, pudimos mostrarle a todos los espectadores lo que son las actividades sub acuáticas, pudimos mostrar todo el semilleros desde como lo hacen los niños de tres años hasta el nivel master de formación y alto rendimiento…,tuvimos la gran fortuna de mostrar una prueba de apnea dinámica y genial todo fue maravillo, impecable” aseguró Monica Ospina líder del Club Aguamar.

El Club Aguamar de Actividades Subacuáticas, busca infundir con la práctica de la natación con aletas, el disfrute y el goce del agua, la expresión de libertad y también desde la estética y no solamente desde la alta competencia.

“la intensión de nosotros a parte de hacer un Open House es que la comunidad en general conozcan lo que es la nación con aletas, lo que es nadar con monoaleta, con bialetas, lo que es la apnea, entonces lo que queremos es dar a conocer las actividades subacuáticas”

El evento contó con la cobertura del Portal Semilleros Deportivos de la Región, que también realizó la transmisión del evento via Facebook Live

Fuente: Revista Semilleros Deportivos

Foto del perfil de semillerosdeportivos

El Club Deportivo de Actividades Subacuáticas Aguamar quiere invitar a todo el Pueblo Risaraldense a su Open house!

Podrás ver cómo nadan los delfines y ballenas humanas.

Emulamos los movimientos de animales del mar como la ballena.
Es un deporte hermoso que nos hace rápidos y fuertes en el agua.

Tendremos la presentación de los mejores exponentes de Risaralda en varias modalidades.

Monoaletas, bialetas, Apnea, inmersión.

Podrán ver la capacidad que tiene un ser humano de aguantar la respiración mientras nada.

Contaremos con el apoyo de la liga de gimnasia olímpica con un espectáculo precioso.

Los esperamos!

Miércoles 22 de agosto 6: 00 a 8:00 pm .
Piscinas Olímpicas de Pereira, Colombia

Tendremos premiaciones de nuestros patrocinadores!

Más info, Aguamarclub: FacebookInstagram

Última actualización: 31 agosto 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.