🇪🇨 Pan-American Freediving Camp, Salango Ecuador – Octubre 2022

Juan Roldán de Apnea Guayaquil (Ecuador) y Diego Saavedra del Club Apnoia (Chile) Les invitan al primer Panamerican Freediving Camp a realizarse en el “Freedivers Camp” Salango – Ecuador, del martes 11 al domingo 16 de octubre, post Campeonato Panamericano de apnea INDOOR de Guayaquil.

Este camp mezcla de manera equilibrada entrenamientos para el desarrollo de la profundidad y exploraciones submarinas en un entorno único junto a apneístas de toda américa.

Para Apnea Guayaquil es motivo de gran felicidad tener la oportunidad de invitarlos a nuestro lugar favorito para disfrutar de la apnea en el mar y junto al Club Apnoia haremos todo lo posible para que disfruten al máximo esta experiencia y de la manera más cómoda.

Desde ya agradecemos el interés de participar en esta gran actividad y estaremos atentos a todas susconsultas a través de los whatsapp : +56995937109 (Diego Saavedra) temas relacionados con los entrenamientos de profundidad y al +593990423566 (Juan Roldán) para temas del lugar de campamento, alojamiento, comida, etc y exploraciones submarinas.

Última actualización: 8 octubre 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.