🌎 Ranking Mundial Absoluto de Apnea (Apnea.cz)

(Especial Sportalsub.net / Apnea.cz)
Estimados amigos subacuáticos, iniciamos nuestras publicaciones en 2012 con un interestante artículo sobre el ranking mundial de apnea.

Desde hace varios años, el sitio web www.apnea.cz dirigido por el amigo Ivo Truxa, apneista de origen Checo, se ha dedicado a recopilar y publicar los resultados de la mayoría de las competencias de apnea en el mundo, incluyendo eventos regionales, nacionales, internacionales de todas las organizaciones, asociaciones y federaciones que llevan a cabo competencias de esta modalidad en todo el planeta.

El ranking puede ser consultado por sexo, modalidad, país, incluso por regiones como latinoamérica o a nivel continental y contiene la base de datos más grandes de registros de competencias de apnea en todo el mundo. Desde hace 2 años www.sportalsub.net sirve de fuente para el ranking de www.apnea.cz con los resultados de los eventos que publicamos en nuestro portal y que se originan en diferentes países de hispanoamérica, por lo que si has competido en algún evento: regional, nacional o internacional de apnea, en el que Sportalsub.net haya estado presente o haya reseñado, seguramente tu nombre estará en el ranking mundial de apnea.

Además es posible realizar comparativas en tu perfil, con las mejores marcas de tu país o mundiales.

Es una buena manera de empezar el año y trazarse metas para iniciar el 2012 con buen ánimo y trazarse objetivos en este interesante deporte.

La página principal del ranking la pueden accesar en: http://www.apnea.cz/ranking.html? y los enlaces directos a las principales modalidades competitivas:

Estática

Dinámica con equipo

Dinámica sin equipo

Peso Constante

Peso Constante sin Aletas

Inmersión Libre

En los próximos días este portal también anunciará los ganadores del premio APNEA.cz Absolute Freediver AwardsTM  (WAFA) que reconoce a los mejores y más completos apneistas del ranking mundial.

Así mismo encontrarán en www.apnea.cz noticias, calendario de próximos eventos y mucha información de interés para los practicantes de apnea en todo el mundo. Sin duda alguna es un portal que todo apneista debe visitar con frecuencia.

Más información

Ivo Truxa
Email: ivo@apnea.cz
Tel: +33-469605777
Web: http://apnea.cz

 

Autor del artículo: Miguel A. Cedeño O. – @miguelsportsub
Director de Sportsub & Sportalsub.net

Foto del perfil

Última actualización: 6 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.