🇻🇪 Realizada 1ra Válida Nacional de Pesca Submarina FVAS Venezuela 2012

(Especial Sportalsub.net / FVAS / Pescaloapulmon)

El sábado 14 de Julio 2012, se realizó la I Valida Nacional de Pesca Submarina 2012 en las costas de Puerto Cruz, Estado Vargas.

Se dieron cita a este evento 32 atletas de las distintas regiones del país: Miranda, Nueva Esparta,  Sucre, Distrito Capital y Vargas fueron los estados que estuvieron presentes.

Simultáneamente se realizaron los  operativos de Porte de Arpón llevado a cabo por la Dirección de Armas y Explosivos DAEX  donde otorgaron el porte  para los arpones deportivos e INSOPESCA que hizo entrega los permisos de pesca deportiva, requisitos necesarios para todo pescador submarino. (contemplado en las leyes).

Resultados

NOVATOS

1er. Lugar. Román Rojas

2do. Lugar. Hossa Edwin

3ro. Walter Vidal

EXPERTOS

1er.  Lugar. Robert Baldan

2do. Lugar. Lewis Arias

3er.  Lugar. Raúl Valera

Gracias al respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el aval  de la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas y con la Organización  de Pescaloapulmon, fue posible la realización de este evento.

Agradecemos la colaboración de la Policía Marítima del Estado Vargas, del Consejo Comunal de Puerto Cruz y el Consejo de Pescadores por su colaboración para con las actividades subacuáticas.

 Resultados Generales Completos

Fotos: cortesía Pescaloapulmon.com

           

Fuente: FVAS

Última actualización: 31 agosto 2019

2 comentarios

  • Josu

    Buenas ,les escribo del Pais Vasco(España) y queria ponerme en contacto con gente de Margarita porque voy de vacaciones en Octubre y queria salir con alguien a hacer pesca submarina pesco sobre 15-20metros.Les estaria muy agradecido.He estado alli durante 6 años de vacaciones pero es muy dificil coincidir con pescasubs.Muchas gracias y un saludo a todos ls margariteños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.