🇨🇱 Realizado con éxito interescuelas de natación con aletas por FEDESUB en Chile

(Especial Sportalsub.net / FEDESUB)

Con gran éxito se realizo el día domingo 3 de Julio en las dependencias del Club Acuático Recrear sede Macul,  el primer encuentro deportivo de Actividades Subacuáticas Interescuelas Fedesub 2011.

Este encuentro fue Patrocinado  por la Federación Chilena de Deportes Submarinos FEDESUB, y  Auspiciado  por empresas RECREAR, respondiendo a una necesidad de complementar el entrenamiento de las 4 Escuelas Federadas financiadas por el IND con una actividad competitiva de encuentro exclusivo par las Escuelas.

En esta oportunidad participaron 60 deportistas, de las categorías menores, infantiles y juveniles, alumnos  que integran  las escuelas  deportivas selectivas que se están  desarrollando este año en Santiago y  la V región.

Las pruebas que se realizaron fueron 50  –  100  y  200  metros superficie con bialetas y 25 metros en apnea con bialetas y monoaletas.

En un futuro no muy lejano, esperamos organizar  un nuevo evento de este tipo con mejores condiciones aún, además de eventos similares en el que no solo participen alumnos de las escuelas  formativas, sino que un evento abierto a todos los nadadores  que quieran  participar y experimentar  la  natación  con  aletas  y  monoaletas en un ambiente que supere lo competitivo, ampliándonos a un encuentro de jóvenes que comparten el mismo gusto por este deporte.

Muchas gracias a los deportistas que participaron, a los voluntarios de Fedesub y amigos que nos apoyaron, a los apoderados asistentes y por supuesto al equipo de entrenadores.

¡Aguas claras!

Galería de Fotos Facebook FEDESUB – Chile

Fuente: FEDESUB

 

Última actualización: 31 agosto 2019

3 comentarios

  • Andres Rojas

    Demasiado tarde nuestros comentarios. Ya ha quedado claramente demostrado que nos tenían olvidados hace mucho tiempo. Saludos desde el Campeonato Mundial de Hungría (sin autorización para competir).

  • Fernanda Giovagnoli

    Si estoy de acuerdo en que no hay que olvidar a los deportistas que participamos he hicimos que Fedesub creciera en el nado con aletas,es asi que yo como tecnica de natacioncon aletas y ex nadadora de fedesub, seguire luchando para formar nadadores con valores termino diciendo aguas claras y esperamos una directiva luchadora y comprometida con los deportistas.

  • Andrés Rojas

    Sólo espero que estos eventos no impliquen olvidar a los deportistas que durante años hemos estado realmente comprometidos dedicando más tiempo, dinero, pasión y talento que cualquier otro integrante de la federación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.