🇨🇴 Sofía Gómez Uribe de Colombia se titula campeona con Récord Panamericano en Apnea Dinámica con Aletas en México

sofia-record

(Especial Sportalsub.net / CMAS Zona América / Foto: Óscar Raúl Sánchez)

La colombiana Sofía Gómez Uribe implantó un nuevo récord panamericano de apnea dinámica con aletas este domingo 7 de septiembre en el V Campeonato Panamericano CMAS Zona América que se lleva a cabo en Chiapas, México.

Apnea dinámica con aletas femenino
El primer lugar femenino lo obtuvo la colombiana Sofía Gómez Uribe, quien con marca de 166,15 metros  logró la medalla de oro en la final, no sin antes haber implantado un nuevo récord Panamericano en la ronda eliminatoria al lograr un registro de 195,76 metros, en segundo lugar se ubicó la ecuatoriana Gilda Rivadeneira con marca de 157,77 metros, mientras que el bronce fue para Violeta Amapola Nava de México con 150,00 metros.

Apnea dinámica con aletas masculino
El primer lugar masculino lo obtuvo el ecuatoriano Alfredo Rosado, con marca de 181,75 metros, en segundo lugar se ubicó su compatriota Juan Roldán con marca de 166,94 metros, mientras que el bronce fue para Ricardo Dario Montans de Argentina con 160,87 metros.

 

Resultados Final Apnea Dinámica con Aletas

Resultados Eliminatorias Apnea Dinámica con Aletas

El V Campeonato Panamericano de Apnea y Nado con Aletas CMAS continúa este lunes 8 de septiembre con las pruebas de natación con aletas en aguas abiertas y finalizará el martes 9 de septiembre con la prueba de apnea jump blue.
Sigue todos los detalles del evento a través de nuestra sección especial www.mexico2014.sportalsub.net y nuestras redes sociales Facebook Twitter

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

 

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.