🇦🇷 Nuevo Récord Panamericano para Argentina en Mundial CMAS de Apnea en piscina en Francia

recordludmila

(Sportalsub.net / Especial Mulhouse 2015 /  Foto: psmcafe.com)

La actual Campeona Panamericana, Ludmila Brzozowski de Argentina logró este lunes 27 de julio romper nuevamente el Récord Panamericano en la modalidad de apnea dinámica sin aletas, con marca de 134,37 metros realizada en la final, superando los 131,02 metros  que había realizado en la ronda eliminatoria en el 8vo Campeonato Mundial de Apnea CMAS en piscina, que se lleva a cabo en Mulhouse, Francia.

Brzozowski se ubicó en el 4to lugar general de la clasificación femenina, superando el Récord continental que tenía la venezolana Ambar Peralta, con registro de 121.07 metros realizado en el Mundial Anterior CMAS Games Kazan, Rusia 2013.

Luego de la final, la apneista publicó:

Muuuy feliiiiz!!! Nuevo record panamericano, 134,27 mts, mejorando la marca de ayer!! Y por si eso fuera poco, logré un impensado cuarto puesto!!!

Río Colorado y Club Olimpo de Bahía Blanca unidos en mí!! Gracias por tanto cariño y apoyo, estoy muy emocionada!!

El día anterior luego de la prueba eliminatoria, la apneista de Argeninta publicó en su cuenta en Facebook:

Estoy muuuy contenta!! Logré algo soñado… Clasifique para la final de la prueba de apnea dinámica sin aletas!! Hice 131,08 metros!! Mañana intentaré repetir o mejorar esta marca, que de por si ya sería record panamericano, aunque hay que esperar su oficializacion. Les agradezco a todos infinitamente su apoyo a la distancia!! Gracias de corazón y pulmón!!!

En las finales de Dinámica sin aletas también participaron en la rama femenina Mara Torrealba de España y Violeta Nava de México, mientras que en la categoría masculina también participó Alfredo Rosado de Ecuador.

Calendario, Resultados completos y cobertura especial del Campeonato Mundial CMAS de Apnea en piscina Mulhouse

mulhouse2015

Publicado por:

Miguel Alberto Cedeño Ortiz (Venezuela) chi Eventos
Nacido y residenciado en Caracas, Venezuela es el creador, director y editor de Sportalsub.net. Su experiencia como deportista, entrenador, juez y dirigente de las actividades subacuáticas le han permitido establecer una red de contactos en todo el mundo para dar a conocer e informar todas las novedades sobre el deporte subacuático en habla hispana.
Facebook Twitter

Última actualización: 29 agosto 2019

Un comentario

  • Carlos E Paroli

    Felicitaciones Ludmila por tu record de Apnea en pileta, superar los 131 mts ………..barbaro !!!!! Todo un exito, te felicito !!!! 👏👏👏👏 SALU2 – CHARLY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.