🇭🇺 Resultados 7ma Jornada Campeonato Mundial de Natación con Aletas CMAS Hungría 2011

(Especial Sportalsub.net)
En la 7ma jornada del Campeonato Mundial de Natación con Aletas CMAS se realizaron las pruebas 6000 metros, a primera hora se realizó la prueba femenina, la cual fue dominada por Marina Umerevo de Rusia, mientras que en categoría masculina el ganador fue Roman Maletin, tambien de Rusia. De esta forma en las 4 pruebas disputadas, el equipo Ruso acumula 4 medallas de oro más, para afianzarse y consolidarse líder absoluto del evento. Mañana finaliza el Mundial con la prueba de 20 kilómetros.

Por Colombia, las mujeres Johana Alegria y Lina Arango, ocuparon las casillas 6 y 15, respectivamente; mientras que en masculino Alexander Jimenez fue 6to, Jairo Taborda 8vo y Cristobal Guzman 13ro.

Resultados 6 Kilómetros Femenino – Resultados 6 Kilómetros Masculino

La edición número 16 del Campeonato Mundial de Natación con Aletas de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) se lleva a cabo del 30 de julio al 6 de agosto en la ciudad de Hódmezővásárhely, Hungría, con la participación de 31 naciones.

El evento cuenta con transmisión en directo online a través del siguiente enlace: http://live.cmas.org/ donde también podrán seguir el programa de las pruebas.

Resultados en tiempo real

Última actualización: 1 septiembre 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.