🇨🇴 Resultados del VII Campeonato Nacional de Apnea en Colombia

apneacolombia

(Especial Sportalsub.net)
Del 15 al 17 de Octubre de 2010 se realizó en la ciudad de Cali, Colombia el VII Campeonato Nacional de Apnea, en donde resaltar la marca impuesta por el deportistas Francisco «Pachín» Chavez en la prueba Apnea Dinámica sin Equipo, logrando una nueva marca nacional para su país de  124 mts, en 3 min, 05.17 segundos.


Destacada actuación tuvieron Karlos Guzmán de Sistema Azul, quien mejora el tiempo de la prueba Apnea Estática de su estado (Monagas) de Venezuela con 5:58.60; Nayibe Castillo que se impuso en la prueba de Apnea Dinámica Sin Equipo con 59,30 mts y la campeona panamericana Sandra Liliana Escobar en la prueba de Apnea Dinámica Con Equipo quien marcó 120,80 mts. Igualmente para resaltar como la mejor marca tecnica y mejor novato la niña Laura Sanchez 16 años  del club Trydente

Resultados Oficiales Completos del Evento

Última actualización: 1 septiembre 2019

3 comentarios

  • Seli

    Muchisimas gracias por tu reseña pachin y por destacar ala participacion de monagas! Y ademas de las gracias nuevamente felicitaciones a ti tambien por tu excelente marca que aunque no pudo ser avalada como. Record panamericano para todos nosotros fue asi… Esos excelentes 124 mts DSE….

  • Pachin

    En el 7° Campeonato Nacional de Apnea Aguas Confinadas, realizado en la ciudad de Santiago de Cali, los días 15 al 17 de octubre de 2010, se conto con la presencia de 63 deportistas, 60 deportistas Colombianos y tres deportistas de la hermana republica de Venezuela, todos se midieron a sí mismo, mejoraron sus marcas y se establecieron nuevas marcas, dándole al campeonato un estatus de evento internacional.

    El 7° Campeonato de Apnea, para los deportistas Colombianos, tenía como atractivo, que este serviría para realizar el preselectivo Nacional, de aquí empezaran a preparase varios de los deportistas con miras a juegos Mundiales, que se realizaran en el mes de junio de 2011 en Colombia.

    Entrenando en tema deportivo, cabe anotar que la delegación de Venezuela se alzo con los máximos honores, llevándose para su país, el campeonato individual femenino con la representante Selimar Siso, chica que sorprendió por su técnica, capacidad y ganas durante el certamen, para ella muchas felicitaciones, gran atleta y una excelente persona, otro de los chicos del equipo Venezolanos es el joven Karlos Guzmán, el cual es Colombiano pero está radicado en Venezuela, esto joven promesa del deporte a Pulmón sorprendió a todos con 5 minutos y 58 segundos, en su prueba de Apnea estática, llevándose la medalla de oro dentro de su categoría, tengo que decir a modo personal que este chico me sorprendió por su gran capacidad, un talento innato en el, felicitaciones.

    Por otra parte el Joven Jobetson Parris, con quien tuve el honor de compartir la máxima categoría, demostró porque se quedo con el titulo de campeón, dos medallas de oro y una de plata así lo confirmaron, sacándole a propios y extraños una ovación por su capacidad, técnica y ganas en el momento de cada prueba, este chico en realidad me sorprendió, quedo con un sentimiento de agrado y felicidad, por el talento y la humildad demostrada en cada momento, para Jobetson, mi respeto y cariño; para los participantes Venezolanos, un abrazo y un cariño total.

  • MANUEL

    MUY BIEN POR LA INFORMACION Y POR EL LINK DE LOS RESULTADOS CABE DESTACAR Q LA ATETLA SELIMAR SISO DE 4 COMPETENCIAS GANO 3 ENTRE APNEA ESTATICA Y DINAMICA DEL EQUIPO SISTEMA AZUL DE MONAGAS VENEZUELA BUEN DIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.